EL AUTÉNTICO AMOR DE MAMÁ
¿Recuerdas el momento en el que te enteraste de que ibas a ser mamá? Quisiste ser ‘la mamá perfecta’, la más fuerte, la que no llora, la que se parece a la esposa ideal de la novela de la noche…
Lo que tal vez nadie te dijo es que las mamás también lloran, cometen errores, tienen incertidumbre, se sienten cansadas y a veces quieren espacio para estar a solas. No te preocupes, en la vida de mamá no cabe la palabra ‘perfección’. Por eso hoy elegimos celebrar el amor de las mamás auténticas.
En Avon te celebramos a tí que sales todos los días a trabajar llevando la sonrisa de tus hijos en el corazón. Y también a tí qué decidiste hacer una pausa en tu vida laboral para pasar más tiempo con tus hijos.
Este día es para celebrar a tí que eliges dar amor a tus hijos con besos, caricias y abrazos. Y también a ti que eres de pocas palabras, pero qué dejas que el amor se sienta con tus acciones.
Nos encanta cuando te pones tu mejor ropa y te maquillas para ir a dar un paseo con tus hijos, y también nos encanta cuando decides usar algo cómodo porque tu hijo quiere ir al parque y lo único que quieres es llevarlo a jugar y verlo sonreír.
Irradias amor cuando pasas horas peinando a tu hijx con esmero para esa fecha especial en el colegio, y también cuando decides ir a pasar un tiempo para ti en el salón de belleza.
Te admiramos a ti mamá, que al lado de tu pareja compartes los logros de tus hijos, y también a ti, que por alguna circunstancia has emprendido sola este camino.
Te acompañamos a ti que apenas empiezas a vivir este amor tan real con tu bebé en tu vientre o en tus brazos, y a tí que ya los has visto crecer y ahora los aconsejas en su vida adulta. Y por supuesto a tí, que ya eres abuela y le hablas a otras mamás desde tu experiencia.
Eres auténtica cuando ríes, cuando muestras con orgullo la foto de tus hijos en el paseo familiar, cuando sientes que no hay nada mejor en la vida que abrazar a esa persona a la que llevaste dentro de ti 9 meses con tanto amor.
Y también eres auténtica cuando tienes miedo, cuando te sientes agotada y quieres tomar un descanso y cuando tomas una pausa para reconocer que cometiste un error en este camino lleno de aprendizajes.