• Representante Avon Representante Avon

    representantes
    avon

    Una comunidad con más de cinco millones de Asesoras de Belleza

    En los 135 años de historia global de la marca, nos hemos convertido en una compañía basada en relaciones de confianza. Por eso creamos oportunidades para las mujeres, incluso desde antes de que pudieran votar, buscamos la reivindicación de sus derechos y nos movilizamos por paradigmas de belleza más inclusivos.

    Representantes 1

    Creemos en la creación de oportunidades flexibles, por eso nuestras asesoras de belleza son su propia jefa y además ganan y aprenden en sus propios términos y a su manera, teniendo control sobre sus horarios y objetivos comerciales.

    En los más de 50 países en que Avon tiene presencia, algunas de nuestras asesoras de belleza son empresarias de belleza a tiempo completo, otras son entusiastas de la belleza a tiempo parcial ya que venden Avon mientras tienen otro trabajo a tiempo completo, y algunas son simplemente fanáticas de la belleza que quieren tener acceso directo a las últimas tendencias.

    Un modelo de venta en constante evolución

    Nuestro modelo de venta directa sigue siendo nuestro pilar como compañía, pero definitivamente evolucionó. Pasamos de la venta puerta a puerta a contar con canales digitales en donde pudimos ofrecerles a los consumidores una experiencia rápida, amigable y así, poder garantizarles una compra segura.

    Además, brindamos oportunidades económicas para todos, lo que les permite construir su propio negocio, tomar más control de su vida e invertir en su familia, amigos y comunidades. De hecho hay varias formas de ganar dinero como Representante Avon.

    1. Entusiastas de la belleza que venden nuestros productos directamente a amigos, familiares y vecinos, y en línea utilizando sus redes sociales y nuestras herramientas digitales. Muchos entusiastas de la belleza venden Avon junto con un trabajo de tiempo completo.

    2. Empresarias de belleza a tiempo completo cuyo único ingreso es su negocio Avon. No solo trabajan como Representantes, sino que muchas también reclutan, capacitan y apoyan a un equipo de Asesoras de Belleza.

    Representantes 2

    Vender digitalmente

    Un enfoque de belleza innovador y de alta tecnología

    Fuimos pioneros en la venta por relaciones hace 135 años, con nuestros Representantes Independientes vendiendo directamente a sus clientes: ¡la red social original!

    Hoy en día, la relación uno a uno, definida por un servicio personal y de alta calidad, sigue siendo el núcleo de nuestro negocio, pero se ve reforzada por una gran cantidad de herramientas digitales que permiten a nuestros Representantes y sus clientes conectarse, comunicarse, compartir y comprar.

    Independientemente de cómo elijan vender Avon, siempre les facilitamos su trabajo.

    Representantes 3

    Entrenamiento para el éxito

    Apoyando su negocio de belleza

    Apoyamos a cada Representante Independiente de belleza para que logre el éxito, brindándoles las herramientas, la capacitación, las redes y las oportunidades para ayudar a que su negocio prospere.

    Como la red de belleza más grande del mundo, con Avon todos están en el negocio disfrutando de su independencia, pero nunca están solos, siempre te acompañamos.

    Representantes 4

    Conexión Avon

    Una red de Representantes y un centro de excelencia en belleza y microemprendimiento.

    Aprovechando el poder de nuestra escala global, nuestra profunda experiencia en belleza, la creciente capacidad digital y los conocimientos de ventas y marketing, Conexión Avon es una academia que brinda una experiencia de aprendizaje y desarrollo para inspirar y equipar a la próxima generación de asesoras de belleza.

    También ofrece capacitación y educación sobre la salud y el bienestar de las mujeres, como la concientización sobre la salud de los senos y la denuncia para ayudar a poner fin a la violencia contra las mujeres.

    Aspiramos a llegar mensualmente a 500.000 mujeres de todo el mundo a través de Conexión Avon, brindando un enfoque combinado de aprendizaje presencial y digital, para ayudar a prosperar a nuestros asesores de belleza.

    Representantes 5

    Avon para las mujeres

    Crear un mundo mejor para las mujeres, es un mundo mejor para todos

    Durante 135 años hemos estado creando un cambio positivo para las mujeres. En los años transcurridos desde que se fundó Avon, ha habido un progreso considerable para abordar las desigualdades que enfrentan las mujeres.

    No obstante, la desigualdad, la discriminación y los estereotipos restrictivos siguen siendo generalizados. Persiste la desigualdad de género en salud, educación, representación política y participación económica.

    Hacemos un llamado para que esto cambie. Y no pararemos.
    Es el llamado Avon. Es mejor que lo creas.