• Terminos Carrera Selfies Barbie + Avon

    Términos y condiciones

    “Carrera de Selfies Barbie + Avon”

    Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: “Carrera de Selfies Barbie + Avon”. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes, organizadores y ganadores. Se entenderá que todo participante al decidir participar del evento, autoriza, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en el evento implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del Organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al evento. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del evento implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.

    ARTÍCULO. – 1. De los Organizadores.

    AVON COLOMBIA SAS., identificado con NIT No.900.041.914-7, es el único organizador del evento. Como tal, será el único responsable del mismo. Para efectos del reglamento, se podrá denominar indistintamente como “Organizador”.

    ARTÍCULO. – 2. Objetivo del Sorteo.

    Este promocional tiene por finalidad incrementar las ventas de los productos Barbie durante la campaña 16.

    ARTÍCULO. – 3. Cobertura.

    A nivel nacional Colombia.

    ARTÍCULO. – 4. De los Participantes.

    Podrán participar de forma libre, voluntaria, abierta y gratuita en la actividad promocional todos los clientes finales, mayores de edad legalmente identificados y que tengan domicilio en Colombia.

    Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar un premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.

    • Ser mayor de edad,
    • Tener domicilio actualmente en Colombia,
    • El diseño, el color y la marca de los premios pueden variar.

    ARTÍCULO. – 5. Restricciones

    No podrán participar las personas que no cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en el artículo 4 del presente reglamento, los asociados Avon, ni las personas contratadas para el evento.

    • Antes del registro, las personas pueden conocer la mecánica y los premios,
    • Solo hay un ganador por cada reto.

    ARTÍCULO. – 6. Fechas.

    Este evento se regirá por las siguientes fechas:

    • Lanzamiento del concurso: jueves 19 de septiembre,
    • Reto 1: Inicia el martes 19 de septiembre y termina el lunes 25 de septiembre. Se anuncia el ganador el 27 de septiembre,
    • Reto 2: Inicia el martes 26 de septiembre y termina el lunes 2 de octubre. Se anuncia el ganador el 4 de octubre,
    • Reto 3: Inicia el martes 3 de octubre y termina el lunes 9 de octubre. Se anuncia el ganador el 11 de octubre,
    • Reto 4: Inicia el 10 de octubre y termina el 17 de octubre. Se anuncia el ganador el 19 de octubre,
    • Fecha de envío o entrega de los premios: A partir del 23 de Octubre,
    • Los ganadores se publicaran en la página de Web de Facebook Avon Colombia.

    ARTÍCULO. – 6. Del Sistema o Mecánica del evento.

    En el sitio web www.carreradeselfies.com las personas podrán registrarse y participar en los siguientes retos:

    1. Reto 1: Sube una selfie con tu hija donde aparezcan maquilladas, en la foto debe aparecer mínimo un producto Avon Barbie. El maquillaje más creativo ganará una cámara instantánea Fujifilm.
    2. Reto 2: Sube una selfie donde tú y tu hija tengan el mismo look. La selfie que tenga el look más similar, será la ganadora de una cámara instantánea Fujifilm.
    3. Reto 3: Sube una combinación de selfies (collage) en las que tú y tu hija hagan caras graciosas. La selfie más divertida ganará una cámara instantánea Fujifilm.
    4. Reto 4: Sube un video de máximo 1 minuto en el que tú hija nos muestre su mayor talento.

    Para hacer el video debes tener en cuenta:

    • Peinado y maquillaje de tu hija,
    • Look,
    • Actitud,
    • Incluir mínimo un producto de Barbie,
    • Calidad del sonido y la imagen.

    El video que cumpla los requisitos y además sea el más creativo, ganará una bicicleta eléctrica.

    Las personas que cumplan con todas las condiciones previamente declaradas en estos términos y condiciones, participarán en el evento “Carrera de Selfies Barbie + Avon”.

    Para verificar la trasparencia del sorteo se llevará a cabo con la presencia de: Un Asociado del Área Legal, un Asociado de IT y un asociado de la Categoría.

    ARTÍCULO. – 7. Premios

    Reto 1: Cámara instantánea Fujifilm
    Reto 2: Cámara instantánea Fujifilm
    Reto 3: Cámara instantánea Fujifilm
    Reto 4: Bicicleta eléctrica

    El premio no es redimible en dinero en efectivo, es personal e intransferible.

    ARTÍCULO. – 8. Reclamo de Premios.

    Los ganadores serán contactados por el personal de Avon Colombia S.A.S al día hábil siguiente de que se publique el ganador de cada uno de los retos, quien le informará sobre el premio y se encargará de informar la logística del mismo.

    AVON COLOMBIA S.A.S. no tendrá la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el número de teléfono o email registrado o sus datos no concuerdan con los registrados en la base de datos.

    Si el cliente ganador no desea aceptar el premio, el premio se reporta anulado.

    ARTÍCULO. – 9. Descalificación.

    Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a este evento, se descubre que el ganador incumple con este reglamento, los organizadores podrán descalificarlo y negarse a entregarle su premio. Si éste ya fue entregado, podrán exigir su devolución por las vías de ley.

    ARTÍCULO. – 10. Responsabilidad, Condiciones y Restricciones.

    1. La participación de los interesados, así como el propio evento y los premios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en este reglamento.
    2. Cualquier asunto que se presente con el evento y que no se encuentre previsto en el presente reglamento, será resuelto por el Organizador, en estricto apego a las leyes de la República.
    3. La responsabilidad de AVON COLOMBIA S.A.S. culmina con la entrega de cada uno de los premios.
    4. El ganador releva de toda responsabilidad a AVON COLOMBIA S.A.S y/o al Organizador de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar con el uso de este premio, ya sea por su uso o de terceras personas.
    5. El ganador recibirá su premio y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
    6. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio, aceptando las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberará a AVON COLOMBIA S.A.S y/o al Organizador de toda responsabilidad.
    7. El derecho del premio no es transferible, negociable ni puede ser comerciado o canjeado por dinero en efectivo. Estos premios son entregados únicamente a cada persona ganadora.
    8. El Organizador no se responsabiliza por interrupciones o suspensiones de conexión que sean inherentes a Avon en Colombia y que puedan ocasionar algún problema a las Representantes mientras hacen uso de la página web.
    9. AVON COLOMBIA S.A.S. se reserva el derecho a interpretar los términos y condiciones del concurso promocional; a integrar los vacíos contenidos en los presentes términos y condiciones. Cualquier cambio en la ejecución del concurso será informado al público con la debida anticipación.

    ARTÍCULO. – 11. Aplicabilidad del Reglamento.

    La totalidad del presente reglamento se aplicará por igual a todos los participantes del evento “Carrera de Selfies Barbie + Avon”.

    ARTÍCULO. – 12. Derechos de Imagen.

    Con el hecho de participar en la promoción, los ganadores aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que AVON COLOMBIA S.A.S. y/o los Organizadores deseen hacer durante el evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

    ARTÍCULO. – 13. Habeas Data.

    Con el hecho de participar en el evento “Carrera de Selfies Barbie + Avon”. El participante acepta que conoce y autoriza de manera libre, previa, voluntaria, expresa y debidamente informada a AVON COLOMBIA S.A.S, para recolectar, registrar, procesar, difundir, compilar, intercambiar, actualizar y disponer de los datos o información parcial que le suministro a efectos de participar en este evento así como para transferir dichos datos o información parcial o total a sus Representantes independientes de ventas y proveedores de servicios externos con el fin de que AVON COLOMBIA S.A.S. pueda ofrecer sus productos y servicios a sus clientes de una manera más personalizada y directa, además contactar a la persona en caso tal de ser el ganador del concurso, podrán hacer envío de información publicitaria de las marcas propias, mailing, sms, correo directo y, comercializar todos los datos e información que de forma voluntaria suministro al momento de participar del evento “Carrera de Selfies Barbie + Avon”. .AVON COLOMBIA S.A.S. también podrá hacer uso de dicha información para enviar información sobre transacciones y relaciones comerciales, para facilitar las actividades comerciales de lo(a)s Representantes independientes de ventas, para fines comerciales internos, tales como análisis de datos, auditorías, desarrollo de nuevos productos, mejora del sitio web, de servicios, identificación de tendencias de uso y determinación de la efectividad de campañas promocionales.

    AVON COLOMBIA S.A.S. garantiza que da cumplimiento a la protección de los datos personales suministrados por sus clientes en virtud de lo dispuesto en la normatividad regulatoria del derecho al HÁBEAS DATA, para lo cual se permite informar:

    1. Que el derecho de hábeas data es aquel que tiene toda persona de conocer, actualizar y rectificar de forma gratuita la información que se haya recogido sobre ella en archivos y bancos de datos de naturaleza pública o privada.
    2. Que el cliente como titular de la información podrá acceder a sus datos en cualquier momento, por lo cual podrá modificarlos, corregirlos, actualizarlos, revocar y solicitar prueba de la autorización dada si así lo considera a través de este medio o a través de las línea telefónica de Servicio a la Representante.
    3. Que el cliente como titular de la información tiene la facultad o no de informar aquellos datos que libremente disponga y de elevar solicitudes respecto al uso que se la haya dado a sus datos.
    4. Que para el ejercicio pleno y efectivo de este derecho por parte de todos sus clientes, AVON COLOMBIA S.A.S ha dispuesto los siguientes medios a través de los cuales podrán presentar sus solicitudes y/o quejas y/o reclamos:

    Línea telefónica Medellín 444 28 66
    Línea telefónica Nacional 01 8000 941 222
    Correo electrónico avon.colombia@avon.com

    Para un mayor detalle de nuestras políticas al respecto, el participante debe consultar los términos anunciados a través de la Declaración de Privacidad de Avon, la cual esta publicada en www.avon.com.co ingresando por la pestaña Nuestra Compañía / La compañía para la mujer.

    ARTÍCULO. – 14. Suspensión.

    En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten el evento; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de AVON COLOMBIA S.A.S. y/o la empresa Organizadora o los participantes de la misma, AVON COLOMBIA S.A.S. Podrá modificar en todo o en parte este evento, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador estarán a disposición de cualquier interesado.

    ARTÍCULO. – 15. Publicación.

    Este Reglamento estará publicado en la página web www.carreradeselfies.com para disposición de todo público que desee participar en el evento a partir del inicio del mismo.