Publicados 7/02/2020
Más de 133 años empoderando a las mujeres
Sixta Beltrán, desde hace 30 años hace parte de organizaciones femeninas, y a través de su emprendimiento con Avon, busca empoderar a las mujeres de su municipio.
Sixta Beltrán, es una mujer orgullosa de representar a su raza y a su cultura, oriunda del municipio de Timbiquí.
Empresaria independiente que con su trabajo como emprendedora sacó adelante a sus dos hijos. Sin temores por el que dirán o el cómo me verán, tomó las riendas de su vida y se unió a una compañía que le ofrecía independencia económica, manejo de su tiempo, y los recursos para tener un sustento para su hogar, pero más allá le ofrecía la oportunidad de sentirse empoderada y trabajar por otros.

Dentro de su municipio, Sixta es reconocida como una mujer alegre que ayuda a otras mujeres desde su ejemplo de vida. Es una mujer orgullosa de su belleza y de expresar desde sus rasgos toda su cultura.

“Uno de los retos más grandes que tenemos las mujeres es hacer que nuestras voces sean escuchadas y por eso me siento orgullosa de ser conocida dentro y fuera de mi municipio por ser una mujer alegre, que ayudo a otras mujeres a través de mi ejemplo de vida. Para mi existen 2 tipos de belleza: la interior que es cómo me siento y la exterior qué es como me muestro frente a los demás”.
Esta mujer, desde hace 30 años hace parte de organizaciones femeninas, y a través de su emprendimiento con Avon, busca empoderar a las mujeres de su municipio para que vean que tienen la oportunidad de ser emprendedoras, independientes y tomar sus propias decisiones. La vida le ha puesto retos, pero siempre los ha enfrentado con positivismo, poniéndole la cara más alegre, con amor y lo más importante viendo siempre las oportunidades.
Empoderar mujeres para que cumplan sus objetivos de vida, salvar vidas, es nuestra misión como parte de un grupo de belleza que trabaja PARA el mundo.