Publicados 10/09/2020
¡Que tus ojos sean protagonistas!
El 2020 nos ha cambiado la forma de ver el mundo y de vivir nuestra vida. Los hábitos se han ido transformando: ahora nuestros horarios son diferentes, usamos, por lo general, ropa más cómoda y nuestra rutina de maquillaje se ha reducido.

El 2020 nos ha cambiado la forma de ver el mundo y de vivir nuestra vida. Los hábitos se han ido transformando:, ahora nuestros horarios son diferentes, usamos, por lo general, ropa más cómoda y nuestra rutina de maquillaje se ha reducido.
Tenemos un nuevo accesorio -casi permanente- que es el tapabocas y usarlo es fundamental para proteger la salud propia y de los más cercanos. Pero no es un secreto que esto nos condiciona un poco a la hora de elegir el look del día.
Sin embargo, es importante que recuerdes que ponerte más linda, aunque sea para estar en casa, es un regalo que te das a ti misma. Esto te llena de energía, aumenta tu autoestima y te recuerda lo importante y valioso que es amarte.


Por eso, compartimos contigo algunos tips que te ayudarán a brillar poniendo a tus ojos como los grandes protagonistas.
- Prepara muy bien tu piel, recuerda que este es el truco para que cualquier maquillaje te quede perfecto.
- Cuando tengas aplicada la base y el corrector, sigue con una parte fundamental de tus looks: ¡los ojos!
- No le temas al color y atrévete a salirte de lo convencional. Maquíllalos de forma especial, recuerda que ellos serán tu sonrisa por estos días.
- Tu mascara favorita será ideal para darle más vida a tu mirada.
- ¡No te olvides de tus cejas! Ellas serán el toque final para que tus ojos sean más llamativos.
- Ponle un poco de rubor a tus pómulos para que tu piel se vea natural y muy radiante.
- Finaliza el look con tus labios ¡Sí, así como lo lees!, es importante que no te olvides de ellos. Ponle color a tu boca con labiales que sean de acabado mate para que estés más tranquila durante el día.
- Te recomendamos usar nuestra línea Power Stay, al ser productos de larga duración no necesitarás retoques y tu tapabocas quedará sin rastro de maquillaje.
¡Ahora sí, ponte manos a la obra!.
¿Cómo harás para que tus ojos se roben todas las miradas?
