• Legendary Avon

    Cuando se trata de un maquillaje impactante, las pestañas son protagonistas. Sin un toque de pestañina, se siente como si faltara la cereza del postre. Lo que caracteriza a una mujer legendaria es la capacidad de darle importancia a esos detalles.

    Por eso sabemos que vas a amar la nueva Legendary Extension, especialmente porque la diferencia se nota al instante. Su cepillo está diseñado para llegar con facilidad a esas pestañas pequeñas a las que a veces es difícil maquillar. Como resultado, tus pestañas se alargan hasta un 50%.

    Si luego de aplicarla te acercas un poco más al espejo, notarás que tus pestañas también tienen más volumen (exactamente un aumento de hasta 400% según nuestra prueba de producto)

    La fibra de tus pestañas es similar a la de tu cabello, es decir, que también necesita nutrición para mantener la vitalidad. Es por eso que formulamos la Legendary Extensión con Pro-Vitamina B5, conocida como un agente acondicionador que tiene impacto en la exibilidad, brillo y textura de cada una de las pestañas. Es decir, imagina que al usarla estás aplicando un acondicionador como el que usas al lavar tu cabello. ¿Alguna vez habías pensado que también es importante cuidar la bra capilar de tus pestañas?

    Este es uno de los productos que queríamos tener muy pronto en nuestro catálogo, porque nuestra parte favorita es saber que logramos diseñar una pestañina con toda la calidad Avon que te gusta.

    ¿Y el precio? Súper económico. Seguro te alcanzará el dinero para comprar un labial o un delineador, así tendrás el look perfecto para salir a conquistar el mundo con momentos legendarios.

    Déjanos saber qué te pareció esta nueva pestañina en nuestras redes sociales. Vamos a repostear las historias más creativas que muestren el antes y después de usar el producto.

    Etiquétanos como:

    Instagram: avon_col
    Facebook: Avon Colombia
    TikTok: avon_colombia

    Contacta a tu Representante Independiente Avon.