• A medida que pasamos más tiempo en interiores como nuestras casas u oficinas somos más consientes de que el aumento de la interacción con dispositivos como teléfonos inteligentes o computadores es una realidad, tanto, que estamos expuestos a ellos desde que nos despertamos hasta que nos vamos a dormir.

    Lo que quizá desconocemos es que el impacto de la luz azul en nuestra piel puede aumentar el nivel de inflamación en las células cutáneas hasta en un 40%, lo que nos va generando una piel con perdida de elasticidad, poco luminosa, con una apariencia de cansancio lo que se traduce a hablar del fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

    Sin embargo, eliminar el uso de estos dispositivos de nuestras vidas es complicado, por lo cual lo ideal es comenzar a informarnos sobre la importancia de implementar rutinas saludables para prevenir estos efectos nocivos en nuestra piel, como contar con productos con propiedades ideales para protegernos del envejecimiento digital


    En Avon contamos con la línea ideal para el cuidado de la piel Anew con protinol, entre sus principales beneficios está el FPS 25 que protege la piel contra los rayos UVA/ UV, ayudan a prevenir y corregir los efectos causados por la luz azul en la piel, además de tener resultados visibles en solamente 2 días.

    Como rutina diaria del cuidado de la piel te recomendamos usar después de lavar tu rostro en las mañanas el humectante de Anew con Protinol, estas se eligen según la edad, ya que tienen un beneficio diferente según la necesidad de la piel.

    Deja absorber la crema humectante Anew y termina tu rutina facial con el protector Anew solar, recuerda que debes reaplicar bloqueador solar cada dos horas incluso si estás en un espacio en el que no llega el sol.

    ¡ES IMPORTANTE! que durante el día establezcamos hacer pausas lejos de las pantallas azules, recordar hacer un descanso prolongado en las noches e implementar estas rutinas saludables para el cuidado de la piel.