• ¡PREPÁRATE PARA LO NUEVO!

    Spoiler de las tendencias de maquillaje 2022 - 2023

    Hola hola amante de la moda y el color. Sabemos que también estás contando los días para vivir Colombiamoda 2022 y deleitarte con las creaciones y tendencias. ¡Sin duda son días llenos de emoción!

    Avon se siente orgullosx de ser la marca maquilladora de la feria mas grande de moda de latinoamerica por quinto año consecutivo, por eso, queremos mostrarte de primera mano las tendencias de maquillaje que veremos en las pasarelas y que luego de la feria serán el referente de color para el 2022 y 2023.

    Siéntate, subele el brillo a la pantalla y ponte al día con las 3 nuevas tendencias:

    Ecléctico:

    Es la mezcla inesperada de objetos, texturas, colores e incluso de universos de vestuarios y tendencias. Es la posición intermedia entre distintas ideas.

    Llevado al maquillaje se traduce como “fácil de llevar”, donde el factor diferenciador es el juego de colores/texturas. Por ejemplo, pieles mate con toques brillantes en ojos y labios o pieles glow con ojos mates.

    Etéreo:

    Cuando se piensa en algo etéreo se remite a lo sutil, sublime, vaporoso, tenue o celestial. Esta tendencia está muy inspirada en el color del año Very Peri que tiene una mezcla de tonalidades azules con toques de rojo violáceo.

    Pensado en un look se traduce en pieles naturales, con brillo en ojos, pómulos y labios, además de sombras metalizadas o tonos celestes.

    Eternal:

    Se refiere a aquello que es eterno, perdurable, perpetuo o que no pasa de moda.

    Pensado en el maquillaje la inspiración viene de lo orgánico, desértico, colorido, geométrico, y de la naturaleza. Se traduce en pieles y productos mates, tonos primarios y algunos puntos de brillo en pómulo y en los lagrimales.

    El talento creador de color

    Cada tendencia de maquillaje fue pensada, diseñada y llevada a la realidad por Paula Restrepo, quien lleva más de 15 de años de experiencia en el mundo del color y será además la encargada de liderar el equipo que estará en el backstage de las pasarelas maquillando con pasión y detalle a cada modelo.

    Razones para celebrar

    Colombiamoda es siempre una fiesta, y en esta ocasión celebramos 5 años consecutivos de alianza con Inexmoda para hacer posible este evento que se consolida como el más importante de América Latina en el área de moda, tendencias, conocimiento y negocios.

    Celebramos también el poder de la moda con sentido social. Este año estaremos presentes con nuestra Fundación Avon para las mujeres realizando la pasarela ‘Suma tu Voz Tejiendo Sueños’ y con diversos puntos que tienen como mensaje principal #SumaTuVoz en la eliminación de las violencias contra las mujeres.

    Conoce más: www.instagram.com/p/CgAVSmupOLR/

    Por último, nos emociona estar presentes nuevamente con más libertad, viendo nuevamente las sonrisas y los labiales sin tapabocas, luego de 2 años de haber asumido el reto de mantener vivo el color en tiempos de incertidumbre.

    Vive Colombiamoda 2022 con Avon

    Si vas a asistir a la feria, busca nuestros stand de color para vivir experiencias únicas e inolvidables que tenemos preparadas para ti.

    Sigue el minuto a minuto en el sitio web www.avoncolombiamoda.com, con contenido exclusivo para que estés informado de primera mano.

    También puedes sentirte el protagonista de la feria siguiendo nuestras redes sociales, donde tendremos todo el cubrimiento especial para ti que amas el maquillaje:

    Instagram: Avon_col
    Facebook: Avon Colombia
    TikTok: Avon_colombia