• Conoce Avon Conoce Avon

    Conoce Avon

    conoce avon

    Somos AVON, la compañía que lleva 135 años haciendo belleza de manera diferente. Creemos en la innovación, la libertad y sobre todo en las mujeres.
    Hemos dicho Mira de Nuevo porque somos una compañía que se pronuncia, habla, incluye y apoya, y cree firmemente en el liderazgo femenino. Somos pioneros en escuchar las necesidades de las mujeres y hablar por ellas. Defendemos lo que les importa. Apoyamos sus esfuerzos. Somos una empresa que conecta al mundo a través de la belleza, compartiendo pasión, innovación y experiencia, de manera asequible. Usamos el poder de la belleza para transformar la vida de las mujeres para mejor.

    nosotros

    Nuestra historia

    Fuimos fundados para brindar una oportunidad para que las mujeres ganen y aprendan, brindando libertad económica a nuestras asesoras de belleza para que puedan dar forma a su propio futuro. Seguimos llevando este espíritu con nosotros hoy.

    nosotros

    Premios y
    Reconocimientos

    Un recorrido por algunos de nuestros reconocimientos internacionales. Porque en cada rincón del mundo preguntamos… ¿Quién dijo que el límite es el cielo?
    ¡Apenas estamos empezando!