• Sustentabilidad Social Avon Sustentabilidad Social Avon

    Somos un negocio
    responsable

    amables con la gente - Amables con el planeta

    En Avon tenemos el propósito de ayudar a hacer del mundo un lugar mejor para todas las personas. Creemos que los negocios deben ser una fuerza para el bien.

    Nos esforzamos por hacer que nuestro negocio sea aún más sostenible y por eso nos comprometemos a abordar algunos de los problemas más urgentes que enfrentan las personas y el planeta.


    Responsabilidad Social avon

    Avon: Para las mujeres

    Creemos que un mundo mejor para las mujeres, es un mundo mejor para todos. Hablamos y denunciamos los temas que más les importan a las mujeres: el cáncer de mama y la violencia de género.
    Buscamos ayudar a las mujeres a superar los retos a los que se enfrentan y a convertirse en lo mejor que pueden ser.


    Responsabilidad Social avon

    Mejoreamos nuestro
    impacto medioambiental

    Una postura global contra las pruebas en animales

    Trabajamos continuamente para reducir nuestra huella medioambiental y gestionar responsablemente nuestras operaciones globales.

    Además, nos sentimos orgullosos de ser la primera empresa de belleza mundial en poner fin a las pruebas con animales en todos los productos y en todos los países en los que operamos.


    Inclusión: creemos en la democracia de la belleza

    Aunque la mayoría de nuestros Representantes y clientes son mujeres, estamos abiertos a todos, independientemente del sexo, la sexualidad, la raza, la edad o la capacidad.

    Acogemos y fomentamos la inclusión y la diversidad. Nos sentimos orgullosos de apoyar las Normas de Conducta de las Naciones Unidas para las personas LGBTI, y celebramos y apoyamos a todas nuestras comunidades LGBTIQA+ en todo el mundo.