• Fundacion Avon Fundacion Avon

    Fundación Avon Para La Mujer

    Durante los últimos 65 años, la Fundación Avon ha contribuido con más de 1100 millones de dólares a causas que ayudan a las mujeres y sus familias a llevar una vida segura y saludable.

    En asociación con las Fundaciones Avon locales y los mercados de todo el mundo, la Fundación Avon es la fuerza impulsora detrás del trabajo caritativo, científico, educativo y humanitario. Desde su creación en 1955, la Fundación Avon ha promovido y apoyado actividades benéficas, científicas, educativas y humanitarias, con especial énfasis en iniciativas que mejoran la vida de las mujeres y sus familias.


    Promesa para ganarle al cáncer de mama

    Generamos conciencia sobre el cáncer de mama y la salud de las mujeres.
    Queremos asegurarnos de que todas las personas conozcan los signos y sepan cómo tomar medidas a tiempo para proteger la salud de sus senos.
    Somos pioneros en la lucha contra el cáncer de mama desde 1992, cuando lanzamos la primera Cruzada Contra el Cáncer de Mama en el Reino Unido.

    Fundacion Avon para las mujeres
    Fundacion Avon para las mujeres

    El cáncer de mama es la principal causa de muerte oncológica en las mujeres a nivel mundial.

    Sin embargo, detectado a tiempo, esta enfermedad es curable en más del 90%. Queremos aportar conocimiento y construir conciencia acerca de cómo cuidarse y que acción tomar. Queremos derribar mitos y barreras con educación sobre la salud de los senos.

    Durante las últimas tres décadas, a través de la Fundación Avon para la Mujer, hemos logrado:

    Donación de más de 939 millones de dólares a causas relacionadas con el cáncer de mama.

    Orientación a más de 180 millones de personas sobre la enfermedad.

    Financiación de exámenes de salud mamaria para más de 16,4 millones de mujeres.

    Fundacion Avon para las mujeres

    Promesa para poner fin a la violencia hacia mujeres y niñas

    El silencio duele. Estamos comprometidos a colaborar en que las mujeres puedan llevar una vida segura.
    Con el apoyo de Fundación Avon nos comprometemos a generar conciencia y alzar la voz hacia todas las maneras de violencia hacia las mujeres y niñas. La violencia contra la mujer es una realidad que hay que visibilizar: una de cada tres mujeres en todo el mundo sufrirá violencia o abuso a lo largo de su vida. La violencia de pareja no discrimina y puede afectar a cualquiera; independientemente de los ingresos, la raza, el origen étnico, la orientación sexual, el género o la religión.

    Fundacion Avon para las mujeres