• En una época en donde la situación social no era muy favorecedora para las mujeres, David H. McConnell apuesta por el talento y tenacidad de una mujer, Mrs Albee, a quien incluyó en su equipo de trabajo, siendo la primera mujer en emprender con Avon.

    Su carisma, ganas de salir adelante y energía se convirtieron en los pilares ideales para inspirar a otras mujeres a cumplir sus sueños y tener un negocio independiente. Más de 10.000 vendedoras habían sido reclutadas en el año 1904 ante dificultades del momento, como el transportarse para ir de casa en casa y el machismo que predominaba en la época. Hoy contamos con miles de mujeres representantes a lo largo y ancho del mundo y es algo que nos llena de orgullo.

    El empoderamiento femenino siempre lucha por dejar a un lado los estigmas que caen sobre la mujer, sobre lugares, trabajos o formas de vestir que para nosotras en algún momento fueron vetados. El triunfo de hacerse visible para el mundo es un reconocimiento efectivo de la mujer como parte imprescindible de la sociedad, en donde nuestra voz, como la de Mrs Albee, que estuvo a prueba de todo, cruce fronteras y deje una huella imborrable.



    En Avon somos conscientes de la importancia de todo este legado y el papel tan fundamental que tienen nuestras representantes en el negocio, además de estar comprometidos en entender, apoyar y alzar la voz sobre las causas que afectan directamente a la mujer a través de nuestra fundación en donde trabajamos para promover la equidad de género y el empoderamiento femenino; y contribuir al bienestar de la mujer mediante el apoyo a programas que le permitan prevenir y detectar las señales del cáncer de seno y la violencia en su contra.



    CONOCE A NUESTRAS EMBAJADORAS

    Vale la pena hurgar más allá de nuestro presente para saber que las mujeres hemos estado a prueba en todo momento y hemos logrado nuestro lugar en el mundo, que claro que no somos invencibles, pero que vamos por todo y más.

    Estamos listas para superar todas las pruebas, ¡Feliz día, mujer!
    Estamos listas para superar todas las pruebas, ¡Feliz día, mujer!

    ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!