• Fundacion Avon

    Creemos que la experimentación con animales es innecesaria y hace tres décadas, estamos trabajando para la aceptación de métodos de testeo alternativos sin animales.

    Nuestro objetivo es ofrecer productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes comprometidos con el bienestar animal, nuestros altos estándares de seguridad de productos y nuestro cumplimiento de los requisitos reglamentarios. A nivel mundial, ninguno de nuestros productos se testea en animales.


    Garantizamos la seguridad de nuestro productos
    La seguridad de nuestros clientes es de suma importancia, por eso comprobamos la seguridad de nuestros productos usando métodos de prueba confiables y sin animales.

    Qué más está haciendo Avon
    La seguridad de nuestros clientes es de suma importancia, por eso comprobamos la seguridad de nuestros productos usando métodos de prueba confiables y sin animales.

    Desarrollamos acciones como la aplicación de datos existentes, modelos informáticos y pruebas in vitro para garantizar la seguridad de nuestros productos cosméticos.

    Desarrollamos acciones como la aplicación de datos existentes, modelos informáticos y pruebas in vitro para garantizar la seguridad de nuestros productos cosméticos.

    ¿Qué más está haciendo Avon?
    Además de terminar con las pruebas en animales en todas nuestras marcas, estamos trabajando arduamente para incorporar más ingredientes de origen vegetal, natural y sintético en nuestros productos sin tener un impacto negativo en nuestro precioso planeta y sus recursos.

    Seguimos avanzando...
    Estamos comprometidos a ayudar a terminar definitivamente con las pruebas en animales de productos de belleza y durante los últimos 30 años hemos estado trabajando con organizaciones científicas en nuevos enfoques para la evaluación de la seguridad de los productos.

    Nuestra gama Distillery comprende productos aptos para veganos compuestos de concentrados elaborados a través de un rico proceso de destilería, alojados en envases respetuosos con el medio ambiente

    Continuaremos con este trabajo y continuaremos trabajando con socios hacia un cambio positivo significativo.

    Fundacion Avon

    Algunos de nuestros aliados

    Una posición global contra la experimentación con animales

    Trabajamos por la aceptación de métodos de testeo sin animales durante tres décadas pues nuestro objetivo es ofrecer productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
    Esto lo hacemos sin comprometer nuestro compromiso con el bienestar animal, nuestros altos estándares de seguridad de productos o nuestro cumplimiento de los requisitos reglamentarios.

    Personas por el Trato Ético de los Animales - PETA
    “PETA celebra el compromiso a largo plazo de Avon de poner fin a todas las pruebas de cosméticos en animales en todo el mundo, y sabemos que millones de consumidores también lo harán”.
    “El apoyo de Avon a los métodos de prueba sin animales ha marcado una diferencia significativa en el desarrollo, la utilización y la aceptación de alternativas a las pruebas con animales”.

    Kathy Guillermo - Vicepresidenta Sénior de PETA

    Sociedad Protectora de Animales - HSI
    Apoyamos la campaña #BeCrueltyFree (Libre de maltrato animal) de la Sociedad Protectora de Animales que llama a prohibir las pruebas cosméticas en animales en los principales mercados globales de belleza.
    “Estamos encantados de contar con Avon entre nuestros partidarios de la campaña #BeCrueltyFree mientras trabajamos con legisladores de todo el mundo para lograr un cambio de política significativo que refleje nuestra visión compartida de la belleza libre de crueldad”.

    Troy Seidle - Vicepresidente de Investigación y Toxicología de HSI

    Fondo para el Reemplazo de Animales en Experimentos Médicos - FRAME
    En Europa, nos hemos asociado con FRAME durante 30 años.
    “FRAME se dedica al desarrollo de métodos científicos nuevos, válidos y éticos que reemplazarán la necesidad de animales de laboratorio en la investigación, la educación y las pruebas médicas y científicas”.
    “La decisión de Avon de detener las pruebas en China envía un mensaje importante a la industria cosmética mundial de que la prueba de cosméticos en animales es innecesaria e inaceptable, y que debemos impulsar la aceptación mundial de técnicas alternativas que sean científicamente válidas y tengan relevancia humana”.

    Amy Beale - Oficial de Enlace Científico en FRAME

    Instituto de Ciencias In Vitro - IIVS

    Avon es miembro fundador del Consejo de Industria para el Avance de la Aceptación Reglamentaria de Alternativas (ICARAA) de IIVS , un grupo de trabajo que promueve actividades específicas diseñadas para acelerar la adopción de métodos sin animales por parte de agencias gubernamentales como la administración de drogas y alimentos del gobierno chino.

    “Avon se ha asociado con IIVS durante más de veinte años para desarrollar y usar nuevas plataformas de pruebas in vitro y así garantizar la seguridad de sus productos. Estos enfoques exitosos han sido adoptados por otras empresas de la industria. Además, Avon ha apoyado los programas de Educación y Alcance de IIVS para promover el uso y la aceptación de estos métodos en todo el mundo”.

    Erin Hill - Presidenta de IIVS